4.10.06

Convocatoria "Musas de la Alameda"

CONCURSO LITERARIO “MUSAS DE LA ALAMEDA”


BASES

Podrán participar todos los estudiantes de la carrera de Creación Literaria de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

Podrán participar en cualquiera de los siguientes géneros: cuento, poesía, crónica o estampa.
El tema a desarrollar es el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cada autor podrá participar con tres textos como máximo.

La extensión de cada texto no deberá exceder de una cuartilla y media a doble espacio, impresa(s) por una sola cara, en fuentes Times New Roman o Arial a 12 puntos, y se entregará en un sobre rotulado con el nombre de la obra y del autor.

El jurado calificador será designado por los miembros de la Academia de Creación Literaria, y será dado a conocer el día del fallo.

Se elegirá a diez ganadores, quienes leerán sus trabajos —repartidos en dos grupos de cinco, uno para el turno matutino y otro para el vespertino—, el día 26 de octubre de 2006, durante el encuentro literario “Musas de la Alameda”, cuya sede será dada a conocer con oportunidad a la comunidad universitaria.

El premio consistirá en diploma y lote de libros para cada uno de los ganadores.

Los trabajos deberán entregarse en el cubículo de la Academia de Creación Literaria o a los profesores de la licenciatura que impartan materias en los planteles San Lorenzo Tezonco y Del Valle.

La fecha límite para entregar los trabajos es el martes 17 de octubre de 2006.

El fallo del jurado se dará a conocer el martes 24 de octubre del 2006 en www.gargolariouacm.blogspot.com y por medio de carteles, lo cuales serán fijados en las puertas de los cubículos de los profesores de la licenciatura en ambos planteles.

Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será decidido por el jurado calificador.

México, D.F., octubre de 2006.
Suscrí­bete a "gargolitosuacm"